Hoy ameneció, había gente ya desde hacia horas en las calles, estaban decorando el camino a seguir por la Procesión; las once de la mañana, y ya estaba todo preparado para que diera comienzo la misma. Por los alrededores de la plaza y la iglesia el aire estaba impregnado de multiples olores a flores, a hierbas del campo, como el hinojo, la menta, el sándalo, etc.
En fin las bandas preparadas y todas las cofradías y hermandades con sus respectivos estandartes listas y también los niños con sus trajes de Comunión estaban preparados para acompañar a la Sagrada Forma saliendo en procesión... pero que sucede, pues que el caprichoso tiempo se empeña en que, es el momento de llover y así sucede, cae un pequeño chaparrón, parece que lo va ha dejar, no continua de nuevo y con dolor de todos se da por clausurada en vista del mal tiempo.
Retirada de todos ... y recogiendo todo los altares que se han sacado a la calle y que podemos hacer... despues de todo el trabajo... esperar al año que viene habersi hay mas suerte.
Estas cosas son las que pasan en mi pueblo que hoy sin duda estaba precioso y olía mas a campo seguramente también gracias a la lluvia.
En fin, no hay mal que por bien no venga, y el agua siempre es bienvenida; y desde aqui felicitar a todos los que han participado en la elaboración tan estupenda de todos los altares ¡ Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario